-->
no fucking license
Bookmark

Un hombre aprehendido por amenazas calificadas y poseer arma blanca



Este domingo, alrededor de la hora 21 una persona se presentó en el domicilio de su padrastro con amenazas, al llegar los efectivos, el individuo se dio a la fuga, fue aprehendido luego.


Un hombre domiciliado en la calle BV. José María Paz s/n, recibió la presencia de su hijastro el domingo a la hora 21.30 en una situación amenazante. 

Se presenta personal policial en el lugar del hecho, por un aviso telefónico de una mujer, el joven se da a la fuga de inmediato en dirección hacia calle Bolivar 350 aproximadamente. 

Cuando el denunciado llega al domicilio, los efectivos policiales son notificados que el sujeto posee un arma blanca en su poder, razón por la que es aprehendido de inmediato, Se secuestra en el lugar un cuchillo de 27 cm de largo, con empuñadura de madera.

Posteriormente, secuestraron un rifle calibre 12, sin marca visible,  y una réplica de una pistola de aire comprimido marca Fox, todos elementos involucrados en la causa.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, impartió la directiva de imputar y proceder al alojamiento del masculino por el delito de  amenazas calificadas.

Todo habría comenzado por una discusión familiar, en la que termina con la situación agravante para Maximiliano.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!