-->
no fucking license
Bookmark

El Poder Judicial de Córdoba, ofrece condolencias por fallecimiento de Ivana Chianea



También está dirigido a Sergio Edgardo ARCE Juez de Villa Maria de Rio Seco. Los dos jueces fallecieron a causa del Covid-19, en plena prestación de sus tareas.



ACUERDO NÚMERO CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO SERIE "A"

En la ciudad de Córdoba, a los nueve días del mes de junio del año dos mil veintiuno, con la Presidencia de su Titular Dr. Sebastián Cruz LÓPEZ PEÑA, se reunieron para resolver los Señores Vocales del Tribunal Superior de Justicia, Dres. Aída Lucía Teresa TARDITTI, Domingo Juan SESIN, Luis Enrique RUBIO, María de las Mercedes BLANC G. de ARABEL María Marta CÁCERES de BOLLATI y Luis Eugenio ANGULO, con intervención del Sr. Fiscal General de la Provincia Dr. Juan Manuel DELGADO y la asistencia del Señor Administrador General, Lie, Ricardoo Juan ROSEMBERG y ACORDARON:

Y VISTO: 

Los recientes fallecimientos del Sr. Sergio Edgardo ARCE Juez de Paz de Villa de María del Departamento de Río Seco; de la Sra. Ivana Sonia CHIANEA Jueza de Paz de Monte Maíz - ex General Bustos del Departamento Unión y del Sr. Federico Oscar MAFFRAND quién prestaba servicio en la Delegación de la Administración General de La Carlota y;

CONSIDERANDO: 

Que en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 dichos agentes habían testeado positivo.

Que el Poder Judicial de Córdoba destaca y valora el importante rol que con gran vocación de servicio cumplen sus integrantes, cuya labor diaria hace posible y efectiva la prestación del servicio de Justicia.

Por ello, resulta un deber honrar la memoria de quienes fallecieron y en tal sentido manifestar las condolencias a sus allegados.

Atento a todo ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 166, inciso 2, de la Constitución Provincial y artículo 12 inciso 1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 8435; el Tribunal Superior de Justicia;

RESUELVE: 

1. EXPRESAR con motivo del fallecimiento de los Sres. Sergio Edgardo ARCE y Federico Oscar MAFFRAND y de la Sra. Ivana Sonia CHIANEA, las condolencias del Poder Judicial de Córdoba a sus familiares, compañeros y afectos, así como el profundo pesar que ha causado en la comunidad judicial cordobesa.

2. PROTOCOLICESE, comuníquese y archívese.-

Con lo que terminó el acto, que previa lectura y ratificación de su contenido, firman el Señor Presidente y los Señores Vocales, con la intervención del Señor Fiscal General de la Provincia y con la asistencia del Señor Administrador General, Lic. Ricardo Juan ROSEMBERG.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!