-->
no fucking license
Bookmark

El partido Justicialista repudia al concejal Jorge Cervigni


El partido oficialista envió una nota al concejo deliberante para dejar sentado su disconformidad sobre lo expresado por el edil sobre las sillas en el hospital.


La nota fue firmada por el presidente Pablo Trey y el vicepresidente Alfonso Ramaccini.

El artículo fue leído en sesión ordinaria, Ramiro Acevedo dijo que no se debe politizar la salud, respaldando a Cervigni, que estuvo ausente debido a razones particulares, señaló Mottura. 



El Repudio dice:


A través de la presente, y por su intermedio, nos dirigimos a todo el cuerpo del Concejo Deliberante de Monte Maíz, con el fin de expresar por única vez y a través de este medio, la postura tomada por los miembros y dirigentes del Partido Justicialista Monte Maíz, en referencia a las declaraciones vertidas por el concejal Jorge Cervigni en la última sesión realizada el día 04 del corriente.

Repudiamos enérgica y rotundamente las afirmaciones de dicho concejal, al expresar que en el Hospital de Monte Maíz existen sillas con la insignia del Partido Justicialista para aquellas personas que esperan ser vacunadas contra el Covid-19. Este mobiliario fue colocado en ese sector con el solo y único propósito de mejorar las condiciones de espera para aquellas personas que tienen que aguardar ser atendidos, o en este caso puntual, ser vacunados. Dicha inscripción que poseen las sillas, es manuscrita (no poseen ningún logo color con el distintivo partidario), y es solo con la finalidad de ser identificadas y bajo ninguna circunstancia genera algún tipo de ideología o identificación partidaria.

Sin más, y con el objetivo fundamental de aclarar a toda la población esta circunstancia poco agradable y fuera de todo contexto social, frente a la difícil y compleja situación sanitaria que nos toca atravesar, por la que, el Partido Justicialista de Monte Maíz queda a total disposición de este Cuerpo Deliberante para cualquier inquietud o aclaración.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!