-->
no fucking license
Bookmark

Concejales del Oficialismo propusieron generar un voluntariado para concientizar sobre Covid-19

El partido Justicialista considera que la gente no está cumpliendo con las medidas y quiere concientizar a las personas, cómo debe usar el barbijo, higiene y distanciamiento.




El partido Justicialista considera que la gente no está cumpliendo con las medidas y quiere concientizar a las personas, cómo debe usar el barbijo, higiene y distanciamiento.


Ante la propuesta realizada por el P.J., la oposición reclamó que se debe dar el ejemplo primero, y preguntó porque no hay un Director de Salud, además dijo que sería bueno tener un informe sobre el estado de salud local.


El pasado viernes 4 de Junio, se desarrolló el trabajo en comisión de los ediles, el único tema, era el tratamiento de nombres a barrios de la localidad, pero la Presidente del recinto agregó establecer un voluntariado de conciencia social en los cuidados para el covid-19.

El objetivo del proyecto es sumar todo el concejo deliberante junto a vecinos, para crear un grupo de voluntarios que salga por la calle a charlar y concientizar sobre los cuidados a tener en cuenta en esta pandemia.

En medio del debate generado por la propuesta, el edil Cervigni, de Primero Monte Maíz, señaló que antes de pedirle a la sociedad se debe dar el ejemplo, algo que no están haciendo. Remarcó que hay empleados municipales que no utilizan barbijo, hay sillas del P.J. en el Hospital Municipal, que la gente está cansada y si no respeta los protocolos es porque no quiere y no porque no sepa, comentario que reiteró el concejal Acevedo. Mirta Videira dijo que sería importante que se pudiera saber cual es el estado de los profesionales, insumos, etc, para tener un balance sanitario local.


Finalmente Mottura Presidente del recinto, señaló que nada tenía que ver con la propuesta que ellos estaban haciendo y de no sumarse los bloques opositores, lo harían de igual manera porque está convencida que así ayudará a la sociedad.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!