-->
no fucking license
Bookmark

Calle Perón con más de 90 baches y completamente partida


La falta de mantenimiento de la colectora es evidente y es reclamada desde hace tiempo. 


Este Martes 8 de Junio recorrimos una de las arterias más concurridas de Monte Maíz, nombrada Juan Domingo Perón, es una de las calles olvidadas por el municipio.



El tramo tiene 800 metros de largo, unas 8 cuadras, en ese sector hay prestigiosas firmas, empresas, comercios y vecinos, muchos de estos tributan enormes impuestos al municipio para mantener sus puertas abiertas y mantener el puesto laboral de sus empleados, pero a pesar de cumplir con las obligaciones del estado, el municipio no devuelve en obras y servicio lo recaudado mensualmente.




Recorriendo la calle, se pudieron contabilizar más de 90 baches de todos los tamaños y formas, algunos enormes y otros más pequeños, sectores donde la carpeta asfáltica se aplastó y se levantó en otro lugar.

Para recorrer esa vía, hay que esquivar baches con el peligro que conlleva porque la calle es angosta, hay vehículos estacionados y además la circulación de los transeúntes, que son cientos durante toda la jornada.





La colectora, calle Juan Domingo Perón que recorre de rotonda a rotonda con sentido Oeste-Este, está completamente destruida y no se avizora que la situación cambie en el corto plazo, a pesar de ello, los vecinos y empresas deben seguir tributando por servicios que nunca llegan.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!