-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alquimia presentó oficialmente “Marea” en la plataforma digital Spotify



La banda pop-melódico de Monte Maíz, continúa trabajando y grabando temas. Ahora, lanzó el formato digital en la plataforma mundial de streaming online.


El tema fue presentado en Sintonía en Marzo de 2021, en versión acústica con la voz de Guillermo Molina, cantante de la banda y autor de las letras.

Marea, es el estreno de Alquimia, habla de una persona que pierde a otra y no resiste la idea de no tenerla más. Un excelente tema romántico, el corte es propio de la banda, como el 90% de las canciones que tiene. A comienzos de este año, estaba todo preparado para el lanzamiento oficial del disco, presentación junto a los Rancheros, pero la situación epidemiológica no lo permitió.

El sencillo digital "Marea", lo podés encontrar en Spotify, también aquí publicado, para escucharlo, deberás tener una cuenta de la plataforma de streaming. Te invitamos a ingresar y escucharlo en esa plataforma, de esa manera apoyarás a la banda local.


En el año 2020, en Febrero, Alquimia se presentó Oficialmente para el país y el mundo en el Festival Internacional de Peñas Villa María, transmitido en vivo a todo el país por radio y TV. Fue el puntapié inicial de un gran despegue, con varios shows, hasta que llegó la pandemia y debieron postergar varios proyectos.

A pesar de ello, la banda no para de escribir y sacar nuevas canciones, para cuando los shows regresen.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!