-->
no fucking license
Bookmark

Sanción al incumplimiento laboral, termina con denuncia penal



Otra historia sacude a la municipalidad de Monte Maíz, delegado gremial denunció al Director de Recursos Humanos y este denunció al sindicalista.


Otra vez, una historia que tiene como protagonista al sindicato de trabajadores municipales. 

Este Lunes 3 de Mayo el Director de Recursos Humanos Marcelo Romani sancionó a dos empleados municipales, siendo Gomez y Borda, la corrección habría sido por incumplimiento de horario laboral. Romani los habría visto en un lugar particular, dentro del horario de trabajo, abandonando las tareas, sin solicitar permiso.

El sindicato, a través de sus delegados Dante Ibalo y Gustavo Luna, habrían mantenido una discusión con Romani por las sanciones efectuadas. Esto derivó en una reunión con el ejecutivo encabezada por el intendente Dr. Luis María Trotte, los delegados y Romani.

El momento tuvo varias situaciones tensas, el objetivo, según información extraoficial, se le pedía al mandatario local la renuncia del funcionario. Momentos después de acaloradas palabras, el señor Ibalo se cae de su silla, sufriendo una descompensación, situación que llevó a Trotte a actuar de inmediato para que el sindicalista reaccione. Momentos más tarde todo escaló hasta la denuncia penal.

Esa misma jornada, alrededor de la hora 18, ambas personas protagonistas de la disputa, se presentan en comisaría para efectuar distintas denuncias.

El Director de Recursos Humanos, denunció amenazas de parte del señor Ibalo.

El empleado municipal y delegado gremial, Dante Ibalo, denunció a Marcelo Romani de haberlo empujado.

Ambas denuncias ya se encuentran en poder de la fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville. No se descarta que el Intendente y autoridades presentes en dicha reunión deban declarar.

El objetivo de Romani, es que los empleados de calle del municipio cumplan con sus obligaciones, respetando las responsabilidades que tienen.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!