-->
no fucking license
Bookmark

Propietarios de Gimnasios pidieron seguir trabajando



Este martes dueños de gimnasios se dirigieron al municipio a reclamar una charla con el ejecutivo, solicitaron se les permita trabajar.


Desde el pasado viernes que las autoridades locales tomaron la medida de restringir la circulación, se les notificó a los gimnasios que no podrían abrir, motivo que generó el enojo y descontento.

Durante el sábado, vecinos a través de las redes sociales reclamaban que había restricciones para quienes trabajan y quieren subsistir, mientras en el predio del ferrocarril había muchas personas jugando a las bochas, señalando que no cumplían con la normativa, también denunciaron fiestas en distintos lugares o picadas de motos. 

Tal situación llevó a la indignación de varios propietarios de Gimnasios, pidieron una reunión para el día lunes con el secretario de Gobierno Ignacio Silva, el funcionario les dijo que no podía, pero que luego les avisaría cuando podría ser.

Los propietarios quedaron a la espera y no hubo mensaje alguno, razón por la cual decidieron este martes, llegar de igual manera al municipio y pedir una reunión, fue así que los recibieron, pero en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

En dicha reunión fueron recibidos por Waldemar Millán y Marcelo Romani, momentos más tarde se integró Ignacio Silva, que luego de una charla con propietarios, les comunicaron que deben aguardar a puertas cerradas hasta el día viernes 21, hasta que se pronuncie la provincia con respecto a las medidas que adoptará, si estas no son más estrictas que las impuestas hasta el momento, el sábado podrían volver a trabajar como lo venían haciendo, de lo contrario a partir de la próxima semana deberían buscar la vuelta con protocolos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!