-->
no fucking license
Bookmark

Otro funcionario del ejecutivo renunció a su cargo



El encargado de espacios verdes de la municipalidad de Monte Maíz, habría dejado su cargo por diferencias dentro del área de gobierno.

Durante este mediodía del Viernes 28 de Mayo, una reunión de empleados municipales junto al gremio tuvo lugar en calle Buenos Aires al 1100 aproximadamente, en el ex corralón de Barrera, hoy utilizado como predio municipal. El tema de debate fue la cantidad de horas a trabajar, el ejecutivo propone mover el horario laboral y evitar que se trasladen a la “matera” para el refrigerio.

Foto Archivo 2020 Sintonía: Lugar Municipal conocido como "La Matera"



En medio de los debates que se desarrollan en el municipio con el Sindicato de Trabajadores, el responsable de Espacios Verdes, Pablo Canciani, habría presentado su renuncia al cargo.

El ejecutivo, le propuso a los empleados de calle iniciar la jornada laboral a partir de la hora 7 y culminar las tareas a la hora 14, además habría propuesto que en el momento de refrigerio establecido por estatuto, no se realice más en el lugar de “La Matera” sobre calle Buenos Aires, casi esquina Jujuy.

Ante esto, habría dos posibles ofrecimientos, llevar el refrigerio hasta el lugar donde se encuentran los distintos grupos trabajando y se haría cargo el municipio.

La segunda posibilidad, sería que los 15 minutos de refrigerios no se realicen y al final de mes se abonará esa extra a los trabajadores.

En la actualidad, las personas ingresan a la hora 6 de la mañana y terminan la jornada a la hora 13, pero alrededor de las 9.30 aproximadamente, se detienen por 15 minutos a tomar unos mates o bebidas con criollitos (Refrigerio), pero para ello se trasladan hasta la matera. El gasto del refrigerio no lo asume el municipio.

Información extraoficial, señala que la intención del ejecutivo es entregar el inmueble (Matera) para que sea utilizada por el área de cultura.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!