-->
no fucking license
Bookmark

Motociclista evade control de tránsito, el vehículo era robado



Ocurrió el fin de semana en Laborde. El joven es oriundo de Marcos Juárez y presenta antecedentes penales.


El fin de semana personal de tránsito de la localidad de Laborde realizaba un control vehicular cuando se aproximaba un joven mayor de edad, conducía una motocicleta marca Honda, modelo Wave, los inspectores le señalan que debe detenerse, este escapa del lugar.

Fue identificado inmediatamente por el personal municipal ya que se habría escapado en varias oportunidades, dando aviso de inmediato a personal policial.




Mediante un operativo cerrojo lograron dar con el vehículo en cuestión estacionado en la vía pública sobre calle Dr. Viccini, que al constatar el vehículo personal policial observa que se  trataba del rodado que estuvo involucrado en un accidente de tránsito unos días antes, al consultar por sistema nacional el estado de la misma, arroja resultado de pedido de SECUESTRO, por robo en la localidad de Venado Tuerto provincia de Santa Fe.

Interviene en la causa Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

No ha trascendido el nombre del conductor de la moto, pero si se sabe que tiene varios antecedentes penales, es oriundo de Marcos Juárez y por el momento estaba residiendo en Laborde, pero va de un lugar a otro dependiendo quien lo alberga en un domicilio.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!