-->
no fucking license
Bookmark

Ladrones de Córdoba Capital ingresaron en Monte Maíz



Los delincuentes fueron detenidos por la policía caminera en La Laguna. Los detenidos saltaban techos para ingresar por el patio de la vivienda.


No ha trascendido de quienes se tratan, pero el informe oficial señala que el hecho ocurrió el pasado viernes 7 alrededor de la hora 20.45, en el domicilio ubicado en calle 9 de julio 1751. La causa está caratulada como Hurto Calificado.


Informe Oficial

Se hace presente una vecina de Monte Maíz, quien pone en conocimiento a personal policial que observó a las 20:05 hs., a tres o mas personas de sexo masculino, describiendo características físicas-vestimentas, descender del techo de la casa de su vecina, y al preguntarle por su pesencia en el lugar, le contestaron que estaban jugando a las escondidas. Llevó a que la mujer se sorprendiera e inquietara, dado que no los conocía de la localidad, por tal motivo tomó la precaución de anotar datos del rodado en que se movilizaban.

Personal policial revisa y controla todos los domicilios linderos, constatando junto al ciudadano CARLOS RICARDO GARCIA RIVA, domiciliado en calle Entre Ríos nº 1836, que en el domicilio de su hijo  JUAN IGANCIO GARGIA TABLADO, propiedad en calle 9 de Julio nº 1571, autor o autores ignorados, ingresaron por una ventana de aluminio, previo saltar de los techos linderos al patio, y se dirigieron a las piezas de la casa,  en busca de efectos. 

El trabajo de llegar rápido al lugar, entrevistar damnificado y testigo, obteniendo datos claves y la excelente coordinación para transmitir rápidamente la información a las otras dependencias, especialmente las que se deben pasar para viajar a Córdoba Capital, chequeando por sistema el dominio tomado por la testigo,  se irradia a los puestos fijos de Caminera y Policía Rural, se solicita parar a este vehículo por su participación en el hecho ilícito. 

Luego a las 21.10 hs. Se recibe la información de la Policía Caminera, Puesto de La Laguna, intersección de Ruta Prov. 4 y 6, que se había procedido a la detención del rodado en cuestión, con dos personas a bordo, oriundas de Cba Capital, mayores de edad, quedando APREHENDIDOS a disposición de la Fiscalía de Bell Ville.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!