-->
no fucking license
Bookmark

Laborde. Dos hombres que salieron a cazar terminaron en la comisaría

Imágen Ilustrativa


Sucedió el día domingo por la tarde, una persona denunció que estaban dentro del campo cazando, fueron sancionados por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia.


El domingo 23 de Mayo a la hora 16, en un campo ubicado a 13 Kilómetros de la localidad de Laborde, un llamado daba aviso a la guardia de prevención que dentro de un lote del establecimiento rural se encontraban dos personas cazando.

Personal policial al dirigirse al lugar interceptó a dos masculinos siendo oriundos de Laborde que se encontraban en una Volkswagen Saveiro con dos perros galgos siendo interceptados en calle Publica.

Los dos hombres, de apellido Murattore padre e hijo, fueron trasladados a comisaria local y sancionados por incumplir el D.N.U. presidencial, artículo 205 del código penal el que establece lo siguiente (en caso que la causa luego prospere): Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!