-->
no fucking license
Bookmark

El celular comprado en facebook era robado



La mujer que lo tiene dijo que lo devolverá cuando recupere el dinero que gastó en comprarlo.


Carolina Olivo, la mujer que fue visitada por la policía tras la compra de un celular que era proveniente de un robo, explicó cómo se sucedieron los hechos que la tienen como protagonista.

La mujer manifestó que al teléfono se lo adquirió a la joven Candela Ruiz, a principios de abril. El Motorola Moto C estaba publicado en el portal de Facebook Monte Maíz Compra y Venta.

"Pedía 12000 pesos y lo logré bajar a 7000 pesos, al estar publicado en Facebook nunca pensé que era robado. Después me entero que Candela Ruiz lo recibió por un pago de una deuda de un pibe al que le llaman "Mini Waly", quien se lo habría robado a Jorge Cucco", expresó.

Lo concreto es que Carolina manifestó que no piensa entregar el celular a la policía si antes no recupera los 7000 pesos que le pagó a Candela Ruiz, esta joven montemaicina ya se fue a la ciudad de Río Cuarto, donde reside actualmente. 

Las fotos internas muestran la evidencia del ofrecimiento del teléfono por parte de la vendedora.

El caso está en Fiscalía de Bell Ville a cargo de la Dra. Avezza y lo más probable es que la compradora pierda el dinero que pagó por su adquisición ya que es inminente el secuestro del celular.

Informe: montemaizmira.com.ar



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!