-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El asfalto cada vez más cerca de Colonia Barge



Así lo señaló el jefe comunal en Sintonía. Los productores rurales están firmando planillas para que la obra se inicie lo antes posible.


El camino que une a Colonia Barge con Monte Maíz está cada vez más cerca, son más de 5 kilómetros de asfalto que llegarán hasta la plaza de la comuna. Esto permitirá un tránsito de vehículos más fluido y al sector agropecuario que da vida a todo el sudeste cordobés, podrá circular por un camino en óptimas condiciones para sacar la cosecha.

El jefe comunal Miguel Pala, transita su tercer gestión de gobierno desde su llegada en 2011, cuenta que la construcción de viviendas no se detiene y el crecimiento ha sido constante.

Por el momento se encuentran trabajando arduamente en conseguir la firma de todos los productores rurales, propietarios de campos que están en la traza del camino, para luego presentar las planillas en el gobierno provincial y la obra pueda comenzar lo antes posible.


Pala dijo lo siguiente en Sintonia 102.5:
“nos han dado 274 nomenclaturas, de las cual tenemos que reunir el 50 por ciento +1 para que el camino se realice, la obra es de 143 millones, la provincia va a poner los 143 millones, la obra se va a realizar, una vez que la obra está realizada los productores van a pagar la primera cuota, después van a pagar 5 cuotas iguales, o sea, durante 5 años 2021,2022,2023,2024,2025”



“el presidente del consorcio canalero jorge Cervigni que ha visitado varios productores y todos gracias a dios están firmando” “Antonio Gómez que es el presidente del consorcio caminero, también está trabajando” “hemos derivado a algunas planillas, hacia alguna gente amigas como Daniel Massaro, Gustavo Bordi, andaban haciendo firmar”

“lo queremos tener lo antes posible, si nosotros tenemos la mitad más uno, el día martes o miércoles ya las estamos llevando a córdoba para que la licitación salga y el camino lo empiecen lo antes posible, que nos han dicho que la plata está, así que hay que acelerar los trámites”

Actualmente Colonia Barge tiene alrededor de 450 habitantes y unos 90 chicos en edad escolar.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!