-->
no fucking license
Bookmark

Finalmente Córdoba también restringe circulación de noche



La provincia de Córdoba se apegó a las decisiones tomadas por el presidente de la nación a través de un DNU.


Las medidas, que se acordaron en la Mesa Provincia-Municipios, tendrán vigencia desde la hora 0 del viernes 9 hasta el 31 de abril y regirán en todo el territorio provincial.

Las disposiciones fueron consensuadas y quedaron establecidas en un acta rubricada por la totalidad de intendentes y presidentes comunales de la provincia, tras una reunión de la Mesa de Seguimiento Sanitario.

El encuentro virtual fue encabezado por el vicegobernador, Manuel Calvo, y los ministros de Salud y Gobierno, Diego Cardozo y Facundo Torres, respectivamente.

El decreto establece la adhesión al DNU Nacional Nº 235/2021, según los términos consensuados con los gobiernos municipales y comunales, con el fin de unificar de manera sustentable criterios de prevención sanitaria.

Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

El acta acuerdo firmado por todos los intendentes y jefes comunales forma parte del decreto provincial que rubricó el gobernador, Juan Schiaretti, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; los ministros de Salud y Gobierno, Diego Cardozo y Facundo Torres, respectivamente y el Fiscal de Estado, Jorge Córdoba.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!