-->
no fucking license
Bookmark

Concejales estuvieron de acuerdo con el proyecto Cupo Laboral Trans


En trabajo de Comisión, los ediles del oficialismo y oposición estuvieron de acuerdo con el proyecto presentado por el PJ, elevado por una periodista de Monte Maíz radicada en Buenos Aires.



Este miércoles a la hora 20.30, se desarrolló el trabajo en comisión, el tema era el cupo laboral trans dentro del municipio.

Estuvieron ausentes la Presidente del poder legislativo, señora Maria Luisa Mottura y el concejal Jorge Cervigni de la oposición.

Estuvo presente la funcionaria Rocío Cuciz, Coordinadora de Acción Social del Municipio quien participó activamente de la reunión.

Todos los ítems presentados fueron bien recibidos por los ediles con pequeños cambios en algunos términos escritos. 

El concejal Ramiro Acevedo de la UCR, señaló que sería bueno que el ejecutivo pueda dejar exento de algún impuesto a empresas, comercios o Pymes para que tomen a personas Trans. 

Cuciz señaló que se debería colocar carteles en el Hospital que señalan que allí se atienden personas trans para visibilizar la situación.

Por otra parte, la edil del oficialismo Ana Paula Menna, habló que es necesario deconstruir para construir, haciendo referencia a la mirada de ese género, también utilizó lenguaje inclusivo.

El dictamen quedó fijado por todos los presentes y pasaría a sesión ordinaria para ser votado.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!