-->
no fucking license
Bookmark

Captura de pantalla con datos Falsos circula por redes sociales


Alguien falsificó la nota en vivo al Concejal Cervigni y viralizó como si se tratara de una nota realizada por Sintonía, siendo completamente FALSO.


Se ha viralizado una captura de pantalla de una supuesta información, esta contiene un texto que desde Sintonia jamas ha sido publicado.

El pasado Viernes 24 de Abril, el Concejal Opositor Jorge Cervigni estuvo en el estudio de Radio Sintonía 102.5, habló de política, el concejo Deliberante e incluso un duro descargo contra el ejecutivo municipal.


En momentos que se realizaba la nota, se emitía en directo por Facebook, Twitter, youtube y otras plataformas, como se hace siempre en este medio. Cuando inició la charla se compartió el enlace de la transmisión con el siguiente Texto: 

Ahora vivo Cervigni Concejal

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3927138444065969&id=100003095568646


Publicación Original

Enlace a publicación Original https://www.facebook.com/307230222635986/posts/6221452781213671/


Resulta que este sábado apareció una captura de pantalla, donde estaba ubicado el enlace al video, este fue borrado, y agregaron un texto con unas supuestas palabras que habría dicho el entrevistado, perjudicando nuestro trabajo como medio, asegurando algo que es TOTALMENTE FALSO.

Desde Sintonía, repudiamos enérgicamente a quien, o quienes, hayan generado con mala intención ese dato completamente falso, perjudicando a nuestro medio, en el cual siempre trabajamos con la mayor seriedad y responsabilidad.

El artículo redactado de la nota, aún no salió publicado desde este medio. El video de la entrevista se puede ver y escuchar en las plataformas mencionadas.


Publicación viralizada Falsa


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!