-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Artista montemaicino radicado en México, rinde homenaje a veteranos de Malvinas


Ezequiel Ríos, quien tuviese un programa televisivo en Monte Maíz hace algunos años, ahora vive en México y desde allí interpretó el recitado 2 de Abril. Video.


El video es en homenaje a los Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. El autor del recitado es Adrian Maggi, la Interpretación es de Ezequiel Ríos y la guitarra de Wilson Ríos.


Ezequiel es montemaicino durante un largo tiempo tuvo un programa de TV local en la que leía poemas y pasaba videoclips, posteriormente tuvo un par de presentaciones en escenarios, luego la vida lo llevó a radicarse en México. Actualmente tiene un restaurante con comidas criollas, lugar donde también interpreta canciones y recitados nacionales.

Para una fecha tan especial y sentida para todos los Argentinos, Ezequiel mandó su voz grabada al estudio “La Salita” de Fernando LLopiz, quien realizó los arreglos de la música, Wilson Ríos hermano del intérprete, le puso el sonido y acompañamiento de la guitarra.

El video comienza con algunas imágenes y sonidos de la guerra de 1982, posteriormente a la presentación y títulos comienza la versión del recitado 2 de Abril.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!