-->
no fucking license
Bookmark

Volvieron a robar a recicladores del basural



Delincuentes quitaron tornillos de las chapas del portón del galpón para ingresar y robar las herramientas.



En la mañana de este Martes 23 de Marzo, las trabajadoras llegaron a su habitual lugar de tareas diarias y se encontraron con el portón violentado.





El gran galpón es utilizado para reciclar, seleccionar y enfardar lo recolectado. Es el lugar de trabajo de estas personas. El frente tiene un gran portón de chapas, las cuales fueron desatornilladas y por medio de palanca las abrieron para ingresar dentro del inmueble.




Se llevaron herramientas como cortafierro, una masa, una pulsiana grande y una sierra (esta última era de la municipalidad), se llevaron metal, el cobre y el bronce, algunas de las que por el momento se han tomado nota.

El 15 de enero de 2021 los trabajadores compuesto de tres mujeres y un hombre, llegaron y observaron que el candado del portón fue violentado y les robaron las herramientas de trabajo para reciclar, también materiales ya reciclados listos para vender. 




Desde aquel momento nadie del municipio se acercó para ayudar a estos trabajadores, ni para ver en que condiciones trabajan y tampoco ayudar a reponer las herramientas para que puedan trabajar, si las herramientas manuales, porque ellos deben proveerse de ese material.

Segundo robo del año para los trabajadores del lugar que luchan todos los días por su dignidad, por el momento no hay nadie identificado, el municipio nada hizo y estas personas que solo pretenden trabajar, solo sufren una y otra vez por estos delincuentes inescrupulosos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!