-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Quedaron inauguradas las sesiones legislativas en Monte Maíz



El Intendente Luis Trotte dio el discurso en el que planteó el objetivo de gobierno para el año 2021, también se refirió a la última tormenta acontecida en la localidad.


La inauguración de sesiones ordinarias fue realizada el pasado Lunes 1 de Marzo, el Intendente municipal Luis Trotte fue quien leyó un breve discurso con sabor a nada, en cuanto a proyectos para la localidad durante este año. Al finalizar dijo que prefería decir poco por miedo que las cosas después no se puedan cumplir.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ignacio Silva y la Contadora y Secretaria de Haciendas y Finanzas Vanesa Pascual.

El inicio estuvo marcado por una perlita en la cual la Presidente del Concejo presentó al Intendente quien iba hablar sobre la proyección de gobierno del año 2020, y debería haber sido 2021.

Al finalizar la sesión, nadie dijo que las sesiones legislativas quedaban formalmente inauguradas, algo muy protocolar, pero que también se les olvidó al Intendente y a la Presidente del recinto, esa fue la segunda perla de la noche.





En cuanto al contenido del discurso no hubo algo que realmente resuene, varias cosas ya fueron mencionadas en el año 2019 y otras tareas que realizaron durante el año pasado. 

Hubo unas palabras sobre la última tormenta que sufrió la localidad, Trotte en ese sentido dijo que están trabajando para ayudar a vecinos y están en contacto con autoridades provinciales y nacionales para recibir ayuda.

La señora Maria Luisa Mottura minutos antes de finalizar la sesión, le dedicó unas palabras a sus compañeros de gabinete que fallecieron producto del Covid-19 durante el final del año 2020. Dijo sentir mucho la ausencia de Carlos Gabaglio (Ex Director Recursos Humanos) y Luis Menna (Ex Asesor Legal), al cerrar el reconocimiento hubo aplausos.

La próxima semana comenzarán a tratarse los primeros temas.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!