-->
no fucking license
Bookmark

Obra desagüe ruta 11, trabajo a destajo antes de una posible lluvia


La maquinaria se encuentra trabajando con la intención de poder habilitar la ruta antes de que llegue la lluvia prevista para el jueves.


Este Miércoles 24 de Marzo a la hora 18.30 llegamos a ruta 11, en el km 210 lugar donde se intenta terminar la obra desagüe del canal maestro que desemboca en río saladillo.




Las máquinas intentan trazar un tramo del camino y cubrir con piedras para permitir el paso de vehículos ante una eventual posible lluvia prevista para el jueves.

El Ingeniero Jorge Cervigni Presidente del Consorcio Caminero señaló lo siguiente:

“Estamos trabajando a contrarreloj,creemos que vamos a dejar un paso habilitado, ya trajimos una torre de iluminación, eso lo vamos a decidir mañana por la mañana, ya estuvimos hablando con la policía y la caminera para ver cómo orquestamos todo mañana por la mañana, estamos tratando de dejar un paso en la ruta habilitada”




En la mañana del jueves habría novedades. La obra no estará terminada, pero la intención es poder habilitar el paso de la ruta en caso de lluvia, el tramo roto, tendrá piedras, así evitan pasar por el camino alternativo.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!