-->
no fucking license
Bookmark

Nueva calle de pavimento, con muchas rajaduras


La nueva calle 9 de Julio, realizada por el municipio con dinero aportado de los vecinos, se rajó completamente, señalan que se olvidaron de dejar los cortes de dilatación.


La calle 9 de Julio está ubicada entre Corrientes y Pasaje Lenardón, cuenta con muchas partiduras que la atraviesan de cordón a cordón, algunas son más profundas y anchas.





La calle tiene unos 200 metros contabilizando más de 15 partiduras importantes, estas la cruzan de cordón a cordón. La mano de obra es de la municipalidad de Monte Maíz y los vecinos pagaron todos los materiales.

Según algunos testimonios señalan que no hicieron los cortes a los paños para que pueda dilatar la carpeta asfáltica, esto habría producido el problema que hoy está vigente.





En las fotografía se puede observar distintos cortes realizados con amoladora para evitar que se siga rajando el cemento.

Concejales de la oposición (Primero Monte Maíz y UCR) solicitaron la presencia de las autoridades municipales al poder legislativo para brindar una explicación.



GALERÍA IMÁGENES 9 DE JULIO CALLE


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!