-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La tormenta les llevó el techo de su casa


En medio del dolor y la tristeza, la pareja dialogó con Sintonía, contaron lo sucedido. Señalaron estar contentos con los vecinos que los ayudaron y las autoridades.



Sobre calle Malvinas al 1750 casi esquina San Juan. Alfredo y Estela contaron en primera persona cómo fue el momento que el viento levantó el techo de su casa.

La pareja se encontraba tomando mates cuando de repente escuchó un ruido, mira hacia arriba y el techo ya no estaba más. El techo estaba armado a “dos aguas” la parte frontal de la cocina, una habitación y el baño quedaron a la intemperie en medio de un gran aguacero. La otra parte del techo que quedó se encuentra arrancado, lo cual deberá ser retirado y armado nuevamente. Las chapas voladas terminaron a más de media cuadra de distancia.




La mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud local por una fuerte crisis de nervios producto del susto y la pérdida material.

Alfredo

"Cuando sentimos un ruido no lo alcanzamos ni a ver al techo, nos voló el techo de la pieza y el comedor, desapareció, nos quedó la otra parte dónde podemos socorrer algunas cosas pero se nos mojó todo"

"Gracias a los vecinos y a la señora que nos prestó el garaje la mayoría de las cosas las vamos ahí adentro, gracias a Dios y a ellos porque todos vinieron a colaborar, los vecinos todos, estoy muy contento"

"Justo cuando yo saco el televisor se cae 1 tirante, pero bueno no pasó nada estamos bien"

"Rompió todo, el techo está todo doblado y aparte A dónde lo llevó, casi a más de media cuadra, a 4 casas de acá, casi 100 metros voló techo completo"





Estela




"Mi hijo ya me ayudó en algo, tenemos que seguir adelante, no queda otra"

"Me dicen para de llorar, pero es muy muy difícil"

" No hay palabras de agradecimientos, pero es muy feo te puedo asegurar"

Alfredo

"Se portaron bien todos, a ella se la llevaron al hospital y le pusieron un sedante"

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!