-->
no fucking license
Bookmark

La ruta a Colonia Barge, está cada vez más cerca


Ya salió el llamado a licitación de empresas para unir Colonia Barge y Monte Maíz a través de asfalto.


Luego de la gestión del jefe comunal Miguel Pala, el presidente del Consorcio Canalero Ing. Jorge Cervigni y la colaboración de Antonio Gómez Presidente del Consorcio Caminero, finalmente salió el pliego de llamado a licitación.

El objeto del presente llamado, es la pavimentación del camino rural S-331 y T-123-23 (Acceso Colonia Barge). Dicha obra se desarrollará en el marco de la ley N°10546, programa de pavimentación de caminos de las redes secundarias y terciarias de la provincia y por medio del sistema de contribución por mejoras.

La zona de obra se encuentra al sureste de la provincia de Córdoba en los departamentos Unión y Marcos Juárez, al sur de la localidad de Monte maíz y cuenta con una longitud total de 5.650 metros.

La problemática en este camino es la accesibilidad de los propietarios frentistas a este camino y los pobladores de Colonia Barge. En épocas de precipitaciones se generan anegamientos y cortes temporales y por consiguiente se debilita la estructura del camino impidiendo la circulación para la extracción de la producción.

En enero de 2021 se había realizado una reunión con el jefe comunal Miguel Pala, junto a legisladores departamentales buscando el apoyo de productores y la provincia para la concreción de dicha obra.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!