-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La intendente de Laborde desmintió su posible renuncia


Todo surgió después de la renuncia del director del Hospital y por la declaración de un concejal del PJ.


En las últimas horas se conoció la renuncia a la Dirección del Hospital de Laborde del Dr. Ariel Bolinaga, y la denuncia pública de aumento de casos de covid-19. Tras la apertura de varios boliches bailables, vecinos se mostraron en desacuerdo por falta de controles.

En la mañana de este Sábado el Concejal del PJ Marcelo Cuadrotti, acompañado de Juan Ignacio Trotte (Dir. Bromatología Monte Maíz) quien trabaja junto al justicialismo de Laborde, debido a que vive en esa localidad (Laborde) dialogaron con FM Paloma 102.1.

Cuadrotti, señaló que en un principio  el grupo de trabajo del COE local, se decidió habilitar los boliches para evitar las fiestas clandestinas, en las cuales había algunas peleas y hasta un caso grave ocurrido en calles de campo. El horario permitido era hasta las 3 de la mañana y después hasta las 6.30. En medio de la declaración, dijo que al realizar la apertura de sesiones legislativas, Maria Elisa vidal había señalado que agradecia porque era su último período dando a entender una posible renuncia, dejando una gran preocupación en la localidad.


Marcelo Quadrotti, Concejal PJ Laborde


Marcelo Cuadrotti, Concejal P.J.


“La intendente agradeció, y no note como otros años que se proyectarán obras como sucedía en otros años, a lo mejor es una etapa muy difícil para proyectar algo, la reunión con ella duró 5 minutos, también dijo cosas como que era el último período por eso agradeció, cosas confusas que por ahí no quedaron en claro, cosas que escuche esta mañana y espero que no sea cierto, una supuesta renuncia, pero nosotros siempre hemos apoyado, porque queremos lo mejor para el pueblo, y que se empiecen a ir todos los actores importantes, es porque algo grave debe estar pasando”

Juan Ignacio Trotte, Dir. Bromatología Monte Maíz



Juan Ignacio Trotte, integrante del P.J. Laborde, dijo:


“Lo que decía Marcelo es preocupante, lo que queremos que este gobierno termine y despues estan las divisiones partidarias, que eso es diferente, nosotros acá vamos apoyar como siempre hemos hecho, el justicialismo ha apoyado todo lo que es el ámbito de la democracia y las políticas públicas, la verdad es una situación muy, muy preocupante...” “hay muchos vecinos y vecinas que nos dicen estamos hartos de la cuarentena, del confinamiento y demás, pero no hay otra hasta que nos vacunemos todos, no hay otra alternativa”

Más tarde, en otra nota radial, la Intendente de Laborde dialogó con el comunicador Brindeci, señalando lo siguiente respecto a la renuncia de Bolinaga a la Dirección del Hospital:

Maria Elisa Vidal  


“Lo único que hizo el Dr. Bolinaga y que yo lo acepte tranquila, que esta es una situación muy compleja, muy agobiante, el sigue siendo médico del Hospital pero la carga de la Dirección es más compleja, el no vive en Laborde, son muchos meses de Estrés, no es fácil, y le dije si vos sentis que queres unos días de vacaciones, que estás muy estresado, tomá la decisión, ahora vamos a esperar unos días y vamos a comentar ”

“El hecho de que no esté el Dr. como Director del Hospital no significa que modifique absolutamente nada, él va seguir viniendo, seguirá haciendo guardia” la mandataria señaló que el centro de salud seguirá trabajando de igual manera como lo venía haciendo hasta el momento. Sobre el cargo de la dirección dijo “lo vamos a resolver lo antes posible”.





Sobre el artículo publicado por cba24n, redactado por la periodista Valeria Gamboa, la Intendenta respondió:

“Conmigo no habló la chica esta, asi que preguntale a ella con quien habló, yo no puedo hablar por lo que habló otra persona” 

Lo que reconoció Maria Elisa, es que durante el fin de semana por una prueba, permanecerán cerrado los boliches con la intención de ver si baja la curva de contagios, y para tomar esa decisión había personas del equipo de gobierno que estaban de acuerdo y otros no.


Sobre su supuesta renuncia al cargo de Intendente, Vidal respondió sorprendida.

“Que?!!”  luego pidió dar un mensaje “Labordenses, les puedo asegurar que me desvelo pensando en cosas, pero siempre pienso que me gustaría poder darles mejores servicios a los labordenses, que el pueblo esté cada dia mas lindo, que podamos tener el parque industrial, que podamos tener a emprendedores de Laborde comprometidos con Laborde, que se asiente en Laborde, pero sola no lo puedo hacer, lo hacemos entre todos, pero que vaya a renunciar, labordenses, siento el apoyo incondicional de ustedes y lo reflejaron 3 veces, por lo tanto, les digo de corazón que no me voy achicar, salvo que me muera o me enferme de la cabeza y no sepa como me llamo, es decir, que me saquen con los pies para atrás, como digo siempre, esto lo construimos entre todos”



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!