-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El transporte interurbano está funcionando


Gabriel Salvay, encargado de la boletería terminal de ómnibus, explica cuál es la modalidad de los ómnibus durante el tiempo que está cortada la ruta.


Gabriel Salvay nos explica en esta nota cuales son los horarios y la regularidad que pasa el transporte interurbano por Monte Maíz.


Coata Córdoba: Horario habitual a las 3 de la mañana. Pero por el corte de ruta 11,  el mismo viaje sale a la hora 1.45 de Lunes a Viernes.

“sale más temprano porque hace Monte Maíz, Corral de Bustos, agarra por Camilo Aldao y se va para Córdoba, para respetar el horario de llegada a Córdoba sería” señaló Salvay.


HORARIOS DE ÓMNIBUS:


BUSES LEP:

HACIA CORRAL DE BUSTOS: 8:20 (13:00 solo de lunes a viernes) 15:35 19:05 22:05 (00:20 menos sábado a la noche parte del domingo)

HACIA LABORDE-RIO 4: 9:50 - 12:50  - (15:25 solo de lunes a viernes) 17:10 20:40 (4:10 menos madrugada del domingo) 

ARIAS: 8:20

COATA CORDOBA:

HACIA CORDOBA: 3:05 (Ahora 1.45 provisoriamente) MADRUGADA, UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES Y DÍAS HÁBILES, SI ES FERIADO LUNES O MARTES NO PASA





“El problema es a la noche, por ejemplo el servicio es a la 00.20, Lep lo suspendió y lo hace llegar hasta W. Escalante, por el riesgo de los pasajeros, que se caigan o haya alguien lesionado, ahora están analizando la situación si sigue lloviendo, de suspender el de las 22.05 también, eso lo está viendo el municipio también, anoche fuimos con Nacho Silva y con mi viejo y tres autos a alumbrar a ver como es el tema de la noche y es imposible, es muy riesgoso, la empresa que está trabajando no ha puesto reflectores”

“Más allá de la demora, por ahora siguen circulando bien los ómnibus”

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!