-->
no fucking license
Bookmark

El Intendente decretó finalizadas las funciones de Giménez en Protección Ciudadana



Luego de conocerse que el ex Director de Tránsito pasara a trabajar al complejo ecológico desde este martes, el municipio publicó un decreto.


COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

El día 12 de Marzo se estimó conveniente dar por finalizadas las funciones como Director General de Protección Ciudadana que este Municipio había encomendado al Señor José María Giménez. 

Dicha decisión se funda en imputación recaida sobre el Señor José Maria Giménez por delito de abuso sexual, siendo fichado y prontuariado. 

Considerando la agravada actual situación legal y la vigente imputación del delito de abuso sexual el Señor José María Giménez no puede continuar desempeñando el cargo de Director General de Protección Ciudadana de este Municipio para el que habia sido designado. 

Tampoco podrá desempeñar ninguna de sus funciones anteriores como inspector y -menos aún- la de control, verificación, constatación u otras análogas, mientras dure el proceso penal. 

Asimismo a los fines de establecer la eventual responsabilidad del Señor José Maria Giménez y aplicar la medida disciplinaria que corresponda, se dispuso instruir el correspondiente sumario administrativo, designando como sumariante instructor al Dr. Domingo Angel Carbonetti. 

Por otro lado, es necesario aclarar, que el Sr. José Maria Giménez fue designado como funcionario municipal con retención de su cargo de planta permanente. Por ello, retornará a cumplir con sus deberes de empleado municipal, en el Rincón de los Corazones Alegres (caballos) dentro del Complejo Ecológico Municipal, atento a la medida judicial: PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO RESPECTO de la víctima, ya sea en el domicilio o lugar de residencia, lugar de trabajo, de esparcimiento u otro que frecuente la víctima.


COPIA DEL DECRETO FIRMADO










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!