-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Desde este Viernes se cortaría ruta 11 para reparar canalización



Con la última tormenta se rompió un caño que cruza la ruta 11, a un kilómetro de Monte Maíz. Esto produjo que cediera la carpeta asfáltica.


Durante la última fuerte tormenta que azotó a Monte Maíz con varios daños, uno de ellos también afectó a un caño desague del canal maestro que cruza la ruta provincial Nº11. El entubado sufrió algún tipo de partidura que ha hecho que se filtre el agua comiendo la calzada de la ruta, razón por la cual hace días estuvo cortada una mano hasta solucionar provisoriamente el inconveniente.



A partir del Viernes 12, podría comenzar la obra para cambiar el entubado de forma completa, un trabajo en conjunto de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba y el Consorcio Canalero de Monte Maíz. 

Todas las tareas a desarrollar podrían llevar un costo de $3 millones. La provincia aportaría la maquinaria y el consorcio el resto.

Durante la tarde del Miércoles, personal de policía Caminera, el Subcomisario Rolando Libra, Ignacio Silva Secretario de Gobierno y Jorge Cervigni Presidente del Consorcio Canalero, estuvieron reunidos diagramando el nuevo camino para que pasen vehículos, esto debido al corte total que se producirá en ese sector.

Desde este medio estaremos comunicando cuando la ruta esté cortada. 


Adelantamos, quienes vengan por ruta 11, Ejemplo:

Isla Verde hacia Escalante: Deberán llegar a la rotonda en la conocida “M” y luego bajar a un camino de tierra costeando el ferrocarril, para luego retomar la ruta en el ingreso al complejo ecológico, el tramo estará señalizado.

Escalante hacia Isla Verde: Cuando los vehículos lleguen a la altura del complejo ecológico deberán bajar y tomar el camino de tierra, hasta llegar a la rotonda de la “M” donde podrán subir nuevamente a la ruta.

La obra podría llevar de 4 a 5 días de trabajo. En todo momento, de día y de noche habrá personas señalizando el lugar, también estará policía caminera.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!