-->
no fucking license
Bookmark

Complicado el paso por camino alternativo de ruta 11 en Monte Maíz



El Presidente del Consorcio Canalero señaló que la obra de ruta 11 está paralizada por la lluvia y el camino alternativo de tierra está complicado. Está prohibido el tránsito pesado hasta que mejore el clima.




"La lluvia complica todo” señaló Jorge Cervigni en diálogo con Sintonía. El domingo la obra comenzó temprano y luego la lluvia obligó a detener todo. Este lunes pasó lo mismo, el avance de obra está en un 40%, las tareas por realizar aún llevan tres días de trabajo mínimo siempre y cuando el tiempo lo permita.

“por otro lado nos complica muchísimo el tránsito por el camino alternativo, no resiste ningún camino de tierra, ya hasta los autos les está costando pasar, aunque el tránsito pesado está cerrado, a los autos les está costando pasar, la situacion esta dificil”




“Les pido disculpas en nombre del consorcio y de la gente que estamos haciendo la obra, pero no hay alternativa, había que abrirla porque la alcantarilla ya estaba cediendo del otro lado, y no había forma, había que romper y cortar el tránsito”

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!