-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Comenzó el proceso de tapado de la alcantarilla


La obra de desagüe de la ruta 11 comenzó la etapa final. Quedarían tres días de trabajo para culminar completamente.



El día domingo comenzó el proceso de rellenar el terreno donde se colocó la nueva alcantarilla que sirve de desagüe del canal maestro. También se la conectó para su funcionamiento.




La vieja alcantarilla fue destruida y tapada. Este Lunes por la tarde continúa la obra de tapado y acomodamiento del terreno.

El Ingeniero Jorge Cervigni presidente del Consorcio Canalero, señaló en Sintonia que aun restan 2 dias mas de labores.

"Nos debe estar faltando dos o tres días más y ya tenemos la parte terminada, obviamente hay un espacio de unos 50 metros de asfalto que hay que reconstruir y para eso vialidad realizará el trabajo correspondiente, no se corta nunca el trabajo, se trabaja mancomunadamente para poder terminar lo antes posible"

En este momento hay dos retroexcavadoras trabajando en la nueva canalización, y una tercera retroexcavadora contratada por el consorcio canalero se encuentra limpiando el canal maestro, el trabajo es desde la alcantarilla hasta unos 300 metros más adelante del complejo ecológico.





"Estamos trabajando a contrarreloj, lo importante que trabajamos sabado, domingo, lunes, lo único que nos ha parado es la lluvia"

El camino alternativo está en buenas condiciones y transitable para automóviles y ómnibus.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!