-->
no fucking license
Bookmark

Allanamientos, estupefacientes y desobediencia a la autoridad en Laborde



Distintos hechos policiales ocurrieron durante el pasado viernes, personas detenidas.


El día viernes 26 de marzo alrededor de la hora 18.20 se realizaron distintos allanamientos,  tras una investigación sobre una denuncia de robo realizada por el señor Agonal el día jueves 25. La Fiscalía de instrucción de 2° Nominación ordenó 2 allanamientos.





Allanamiento 1: Domicilio en Intendente Galli y Dr. Viccini, lugar donde se encontraba una mujer mayor de edad, arrojó resultado positivo, encontrándose una mochila y una funda de teléfono celular,  relacionados a la causa que se investiga.

Allanamiento 2: Calle Moreno entre Intendente Ferrari y Alvear,   el cual arrojó resultado NEGATIVO no encontrando en el lugar elementos relacionado a la causa que se investiga.

Ese mismo día pero a la hora 20, sucede otro hecho particular y extraño. Mientras personal policial allanó domicilio por robo, un automóvil color rojo pasaba observando las tareas de los efectivos, razón que llamó la atención de los vecinos que decidieron dar aviso a la policía al 101.

 Finalizado el procedimiento de allanamiento, personal policial logró interceptar en la vía pública a éste rodado y se lo traslada para su correcta identificación siendo este un masculino Mayor de edad, domiciliado en Laborde, a quién le solicitaron que exhiba el interior del rodado, en el cual dentro había una etiqueta de cigarrillos observando 4 envoltorios de nylon  conteniendo en su interior unas sustancias en polvo color blanca, más un envoltorio abierto, razón que llevó a la incautación. 





Toma participación personal de FPA y fiscalía de Narcotráfico, quien impartió la directivas de rigor. Se secuestró cinco envoltorios de cocaína con 1.4 grs. El sujeto quedó en libertad.

Otro hecho es por Desobediencia a la autoridad, ocurrió el pasado viernes.  

Un hombre mayor de edad se encontraba en el domicilio ubicado en Pasaje Las Liebres s/n golpeando la puerta de su ex pareja con quien tiene una medida cautelar de acercamiento.

Personal policial llegó hasta el lugar luego de una denuncia vía telefónica logrando la aprehensión en la vereda del hombre, por lo que se lo trasladó a la Comisaría local , y a posterior trasladado a la Alcaldía de Villa María ordenado por Fiscalía Interviniente de 2 nominación, quien ordena imputación por "Desobediencia a la autoridad". 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!