-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde comienza a ponerse de pie


Vecinos y municipio trabajan en conjunto para reacomodar la localidad. La ayuda es mutua y permite limpiar la comunidad de manera más acelerada.




El municipio realizó una síntesis de lo llevado adelante este 1 de Febrero

Se hizo entrega de medicación, ropa, calzado, garrafas, módulos alimentarios y colchones. Se brindó ayuda a las personas que deben acudir a controles de urgencia por problemas de salud y estudios médicos.





Las cuadrillas de mantenimiento de espacios verdes junto con grupos de trabajo siguen removiendo plantas caídas.

◼️ Se está acopiando en dos lugares los trozos de árboles para ser utilizados durante el invierno como leña por quienes lo necesiten.





◼️ Se continúa con el relevamiento de damnificados, los arquitectos recorrieron las viviendas dando respuesta a los casos más urgentes trabajando de manera conjunta con las familias.

◼️ Los materiales que estaban acopiados para las obras de las nuevas instalaciones de la bloquera en el Parque Industrial y los destinados a los nuevos consultorios del hospital serán destinados a las familias damnificadas con casos urgentes.





◼️ Se habilitó el registro de damnificados en Municipalidad de calle Avellaneda 545.

◼️ Nos comunicamos con la Agencia Córdoba Deportes solicitando apoyo a los clubes deportivos de nuestra localidad.






◼️ Nos comunicamos con Germán Font del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, quién llevó a cabo una reunión con representantes de nuestra localidad y W. Escalante para comenzar a realizar un relevamiento de los productos agropecuarios damnificados. Mañana martes se comunicará de que manera se realizará el relevamiento correspondiente.





◼️ Comunicación con el referente del gobierno nacional en la localidad Dr. Gonzalo Fiore Viani para gestionar en forma conjunta y acelerar la gestión con el Ministerio de  Desarrolo Social de la Nación.

◼️ En la jornada de hoy visitó la localidad el Intendente de la ciudad de Bell Ville Dr. Carlos Brinner junto al Sec. José Vidal poniendo a disposición de nuestro municipio herramientas y las especies disponibles en el vivero municipal con la finalidad de colaborar en la reforestación de nuestra localidad.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!