-->
no fucking license
Bookmark

El Club Deportivo Argentino convoca a intercambiar ideas



La convocatoria tiene que ver con la construcción de un gimnasio cubierto, para ello se convoca a asociados y simpatizantes para aportar ideas sobre las actividades a desarrollar.

CAMINO HACIA EL CENTENARIO DEL RAYA

-A nuestros asociados y simpatizantes:

Nuestro querido #ClubDeportivoArgentino, fundado el 18 de Noviembre de 1925 se encamina a cumplir sus primeros 100 años de vida y por lo tanto quienes lo formamos queremos agasajarlo como se lo merece.

Desde hace ya unos años bajo el lema "ARGENTINO CRECE" se fueron realizando muchas obras que hoy nos enorgullecen, no sólo a nosotros sino a la comunidad toda de nuestro pueblo. En todas ellas fue muy importante la participación de todos quienes personalmente contribuyeron a la concreción de las mismas.

Hoy a menos de un lustro de una fecha tan significativa queremos contarles nuestros proyectos a realizar en este período de tiempo hasta el festejo de nuestro #CENTENARIO, como así también recibir de todos sugerencias que enriquezcan las ideas y lógicamente el compromiso ineludible de colaboración por parte de la comunidad de #Argentino.

El proyecto principal a realizar consiste en la construcción de un gimnasio cubierto en los terrenos de nuestro #ComplejoDeportivo con las medidas necesarias para la práctica de las distintas disciplinas que se deban realizar en estadios cubiertos, completando así en dicho lugar la totalidad de las actividades deportivas de nuestro #Club.

Para intercambiar ideas sobre las tareas a realizar es que los convocamos a todos el próximo sábado 20 de Febrero de 2021 a las 17 horas en las instalaciones del Natatorio en nuestro Complejo Deportivo.
                                           

#ARGENTINO nos necesita a todos …… seamos protagonistas de  esta nueva etapa de "ARGENTINO CRECE" … Construyamos el futuro de un "ARGENTINO MEJOR".
                     
Los esperamos!! Rogamos no faltar!!
#RumboALos100 

Afectuosamente
COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO                           
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!