-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

De no creer, Cultura Municipal dejó fuera del Taller Folclórico a Germán Bonetto



Así lo denuncia públicamente el concejal Jorge Cervigni, también quedaría fuera el director de la banda.


El Licenciado Germán Bonetto durante muchos años se encargó de brindar los talleres folclóricos del municipio, y en la gestión de Héctor Martín fue Director de Cultura, llevando a Monte Maíz a lo más alto, con premios en muchos de los talleres que se realizaban. Durante años la localidad sufrió la falta de alguien que pueda promover esa área, Bonetto le dio participación a todos, sin mirar colores políticos o ideologías, hasta la propia gestión de ese momento le daba mucho trabajo a la productora de video de quien hoy es Director de Cultura y decide dejar afuera a un profesional del más alto nivel que necesita la localidad.

Parece que la gestión ha llegado para destruir lo bueno que se había logrado conseguir.

En medio de esta situación, también quedaría afuera el Director de la Banda Coniglio, situación que ya despertó el enojo de muchos padres que comenzaron a comunicarse con Sintonía.

Coniglio, Director de la Banda



Por tal motivo, el Concejal de Primero Monte Maíz Jorge Cervigni, hace momentos ha publicado en las redes sociales un enérgico repudio, a pesar de encontrarse de vacaciones.

Transcripción


REPUDIO PÚBLICO 


Como concejal de la localidad de Monte Maíz, quiero REPUDIAR y SOLIDARIZARME públicamente ante el desplazamiento del cargo al Director del Balett Municipal de Danzas Lic. German Bonetto. Profesional intachable de amplio conocimiento que durante 11 años trabajó con más de 200 personas, llevando la cultura y la danza de nuestro pueblo a obtener el máximo galardón nacional.
Como también al Director de la Banda Municipal de música Coniglio, profesor que durante 22 años puso todo su conocimiento y trabajo en post de la formación de personas en lo musical  como en lo humano.

Sin dudas Sr Intendente Dr. Luis María Trotte que actitudes como éstas demuestran el poco apego y el respeto por la cultura y la historia de nuestro Monte Maíz y que los reemplazos de estos profesionales no hacen más que cumplir con compromisos políticos  con concejales y militantes de su espacio político.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!