-->
no fucking license
Bookmark

Verde siempre verde, malezas por aquí y por allí


A metros de Misiones sobre calle Chubut se prepara para entubar, en la cuadra casi esquina Chaco las malezas tienen más altura que los tubos alojados allí, espacio verde, en su máximo esplendor.



A pedido de vecinos del lugar nos llegamos en la tarde del Martes 26 a ver cómo estaba el sector. Pudimos observar que sobre calle Chubut casi esquina Misiones se ha cavado una zanja profunda para entubar con caños gigantes plásticos, los cuales tienen varios años.

Calle Chubut casi esquina Misiones, barrio Monterrey Monte Maíz



En el lugar había cuatro personas, entre ellas, Luis Trotte (Hijo), Marcelo Romani Director de Recursos Humanos, Luis Cardozo hombre que fue jubilado por discapacidad en la gestión de Héctor Martín y otro trabajador. Se encontraban preparando la base con arena, también había una nivelación de una punta de calle a otra, marcada con una tanza.


Calle Chubut casi esquina Chaco, barrio Monterrey Monte Maíz



El contraste llega solo cruzando la calle con rumbo hacia calle Chaco. Allí observamos la gran cuneta con dos tubos abandonados desde el año 2020 con malezas que superan la altura de los tubos, así permanecen desde hace mucho tiempo. Quedan los vecinos esperando que también se canalice ese lugar para que se limpie el sector. 




Por supuesto que después necesita mantención, algo que por lo transmitido en las imágenes no tiene desde hace un largo período. 

Sobre ese espacio verde se puede observar basura desparramada por todas partes y además cables colgando frente a la capilla, ubicada en ese sector, casi esquina Chaco.




Otra de las preocupaciones del lugar, es si esos espacios verdes desapareceran también como gran parte del arbolado de la localidad. Solo resta aguardar.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!