-->
no fucking license
Bookmark

Una persona con antecedentes fue detenida por la policía en C. Barge


El hombre de Monte Maíz, identificado por vecinos como presunto autor de hechos ilícitos fue detenido en Colonia Barge.


Un procedimiento se desató este mediodía alrededor de la hora 13.15. El juzgado de paz local ordenó la detención.

En los últimos días se realizaron algunas contravenciones contra Matias Zarate, por música fuerte, fiestas clandestinas, etc. Ante esta situación había fecha máxima en la cual Zarate debía presentarse en comisaría local, al no hacerlo fue declarado en rebeldía. De esta manera, el juzgado de paz local ordenó la detención del masculino.

El procedimiento de detención se realizó este mediodía en el domicilio de Zarate, ubicado en calle San Luis entre Río Negro y La Pampa. Al no encontrarse en ese lugar y luego de averiguaciones, dicho procedimiento se trasladó hasta Colonia Barge, lugar donde fue detenido.

Por las distintas contravenciones, el masculino fue detenido y trasladado a la alcaldía de Morrison por un período de tres días. Continúan abiertas investigaciones por otros delitos mayores.

Durante la mañana de este Lunes, en un mensaje viralizado por Whatsapp, vecinos pedían mayor seguridad y solicitaban realizar una marcha pidiendo justicia, además que el detenido fuera expulsado de la localidad.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!