-->
no fucking license
Bookmark

EPEC solicitó autorización para aumentar la energía 10,77%


Es para consumidores residenciales. La nueva tarifa se aplicará sobre los consumos realizados desde enero.


La Empresa Provincial de Energía de Córdoba elevó al Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) un pedido de actualización y aplicación del cuadro tarifario correspondiente a los primeros tres trimestres del 2020. Dicho mecanismo de cálculo no fue aplicado debido a la emergencia sanitaria.

“El incremento, que representa un 8,69 por ciento promedio global empresa, fue suspendido en su momento, a raíz de la situación generada por la pandemia del Covid-19 con el objetivo de ayudar a los hogares, comercios e industrias a paliar las dificultades ocasionadas por la merma en el desarrollo de las actividades productivas y generadoras de ingresos”, sostuvo la empresa a través de un comunicado.

Desde Epec afirmaron que la nueva tarifa se aplicará sobre los consumos realizados desde enero, por lo que se verá reflejada en las facturas con vencimientos a partir de marzo.

De acuerdo al cuadro tarifario propuesto, el aumento en los costos de la energía para consumidores residenciales alcanzará el 10,77%.


GRUPO TARIFARIOPORCENTAJE
Grandes consumos
Media tensión6,10
Alta tensión3,35
Cooperativas
Media tensión5,92
Alta tensión1,97
Residencial10,77
General y servicios11,23
Total empresa8,69
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!