-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Calle M. Güemes, en 2021 todavía no se adecuó el cartel del sentido de tránsito



La calle que antes permitía circular en ambas manos, por ordenanza del Concejo Deliberante pasó a tener un solo sentido. A meses de su aprobación el cartel y cumplimiento no ha variado.


El proyecto presentado en Julio de 2020 por el bloque de Concejales del Partido Justicialista, tenía la intención de permitir solo un sentido para la calle, manifestando que en época escolar los vecinos del lugar tenían inconvenientes con el paso por los vehículos estacionados, debido a la escuela de primer y segundo nivel que se encuentra al frente sobre calle 9 de Julio.





Un largo debate desató el tema, ya que los ediles de Primero Monte Maíz y la UCR proponian que el sentido fuese desde calle 9 de Julio hacia San Luis, para descomprimir la arteria. Pero el PJ, señaló que era mejor el sentido de San Luis hacia 9 de Julio, incluso el propio Director de Tránsito fue citado al recinto para tratar el tema.




Finalmente en 2020 el sentido de circulación San Luis a 9 de Julio fue aprobado, tal como quería el oficialismo. 

Ya en 18 de Enero 2021, cuando se habla del comienzo a clases, e incluso de ser presencial, el municipio todavía no reglamentó la circulación de la calle Martín Güemes. 




En la imagen registrada el 18 Enero 2021, se puede observar como continua colocado el viejo cartel señalando que aún se puede circular en ambas manos, mirando más allá hay vehículos estacionados en el sentido contrario y de ambos lados, al que aprobó el Justicialismo.

El gobierno local no cumple con las normativas que ellos mismos imponen, sancionan muchas veces a quien no cumple con las leyes, pero quién sanciona al gobierno por incumplir normativas vigentes?




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!