-->
no fucking license
Bookmark

Una ciclista y un automovilista protagonizaron un accidente


El impacto entre ambos vehículos se registró este mediodía en la esquina de San Juan y Chubut. La mujer de la bicicleta se llevó la peor parte.


El accidente se registró este Martes alrededor de la hora 12,40 en la esquina de calles San Juan y Chubut. Por causas que se desconocen dos vehículos protagonizaron el accidente. La bicicleta marca TOPMEGA circulaba  de Sur a Norte sobre calle Chubut, mientras que el automóvil circulaba de Este a Oeste sobre calle San Juan, el cual impacta y rosa de lateral al rodado menor.

El automóvil un Peugeot 208 dominio AC 688 AD era conducido por Juan David Miskowiez de 44 años domiciliado en calle Formosa y la bicicleta por Valentina Mateucci de 21 años con domicilio en calle 25 de Mayo.

Producto del impacto sufrió heridas leves a priori,  siendo atendida y trasladada por Bomberos Voluntarios a cargo del Cabo Jonathan Ibañez al Hospital Municipal, lugar donde estuvo en observación hasta la obtención de los resultados de las placas, luego de ello fue derivada a un centro de mayor complejidad para realizar una resonancia debido a una duda sobre la imagen tomada en una de sus piernas. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!