-->
no fucking license
Bookmark

Se incorporó médico venezolano en Hospital de Monte Maíz


A través de un video el Dir. Dr. Victor Chías manifestó que el profesional ya está incorporado a la plantilla de profesionales, también se suma el Dr. Camillozzi de Laborde.


El municipio grabó un video en el cual habla el Dr. Victor Chias Director del Hospital Dr. José María Minella el cual presentó oficialmente al médico Irvin Pintos de nacionalidad venezolana.

Victor Chías



"De esta manera hemos cubierto sobre todo una falencia que teníamos que era el servicio de clínica médica, ya que está la dra. Alloranti sola, yo estoy haciendo medicina generalista, pero se ha incorporado a partir del 1° de diciembre el dr. Irvin pintos"



Irvin Pintos


"Yo soy médico cirujano,egresado de la universidad de los Andes en Venezuela, soy especialista en anestesiología y reanimación, ingresado en el hospital militar de Maracaibo en Venezuela, especialista en dolor crónico y cuidados paliativos del hospital militar, en enero cumplo un año acá en la Argentina, agradecido con el país, la gente porque es muy cordial y amable, me estoy desempeñando como médico clínico y en algunas áreas de la anestesia, apoyando la gestión del dr. Víctor Chías, quién muy amablemente me hizo una propuesta laboral y una propuesta personal para mejorar desde el punto de vista profesional Y el personal, acá en la municipalidad, yo aspiro a sumarme a este equipo multidisciplinario"



Victor Chías



"Él va a estar todos los días en el hospital, él va a cubrir muchas horas en el mismo y se va a encargar con la dra. Allorantis del internado de clínica médica, el seguimiento de los pacientes, obviamente de consultorio externo así le da una mano a Paola, además se ha incorporado al servicio de clínica médica, dos veces a la tarde, dos veces por semana el dr. Alejandro Camillozzi, es médico clínico ya reconocido en la zona, especialista en diabetología, él ya estaba viniendo, pero hacía una vez por mes y tenía muchísimo pacientes,ahora se a incorporado dos veces por semana a la tarde, así clínica médica y todo lo que tiene que ver con diabetes, en ese sentido el servicio ha quedado sumamente cubierto, de esa manera vamos a dar mayor respuesta a la gran demanda que tenemos"


El Hospital tendría otro profesional siendo un médico endocrinólogo, dedicado a la andrología (relacionado a la actividad sexual en el hombre),  empezaría a trabajar en el centro de salud en el mes de enero 2021.

El director del hospital señaló que el servicio de pediatría está cubierto todos los días con los distintos pediatras, señalando también que siempre hay un médico de guardia.

"Seguimos trabajando día a día" cerró el vídeo el profesional.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!