-->
no fucking license
Bookmark

Radio Sintonia cumplió el 9º Aniversario durante el mes de Noviembre

El 5 de Noviembre de 2011 nacía 102.5 FM Radio Sintonia, por tal motivo desde la emisora durante todo el mes se recordaron distintos momentos compartidos.






Radio Sintonia nació el 5 de Noviembre de 2011 con la ilusión y el objetivo de desarrollar la tarea de informar, entretener y estar al lado de cada vecino y oyente.




El día establecido para salir al aire estaba todo listo, solo faltaba colocar la antena para que ese sueño se hiciera realidad. Ese día finalmente llegó pero con mucha lluvia, no se podía retrasar más las horas, por lo tanto junto a un grupo de amigos, mucho trabajo, sacrificio y mucha lluvia, igual se logró el cometido para que el día 5 de Noviembre la emisora ya estuviese con la señal en el aire. 


MICRO EDUCATIVO SEMANAL SOBRE ANIMALES, CON EL MÉDICO VETERINARIO MARCELO PELLEGRINI



La señal estaba lista y todo se preparaba para que en días comenzara la programación, todo a base de esfuerzo y sacrificio, Sintonía tenía muchas falencias técnicas, computadoras muy viejas, cables de baja calidad, 6 micrófonos, de los cuales 3 eran prestados, consolas de audio muy antiguas y no eran aptas para radio, o por lo menos para la programación que se pretendia realizar con 5 personas trabajando por la mañana. 

Muchos inconvenientes se plantearon durante los primeros meses e incluso durante el primer año. Pero las ganas, las fuerzas y el objetivo seguía intacto, con las ganas de crecer y ofrecer un producto de buena calidad para la localidad, con seriedad, compromiso y responsabilidad.


Transmisión Regional de Sintonia - El Gauchito 2018



Así con el apoyo de amigos, familia, audiencia y los anunciantes, nos permitieron seguir creciendo hasta poder cambiar los equipos internos y devolver los elementos que nos habían prestado. 

Pasaron los años y conseguimos desde la Radio, reconocimientos con premios por la labor, por informar, por entretener, viajamos a Justiniano Posse durante todo un año, una vez a la semana a transmitir directamente desde la repetidora en aquel lugar.


Preparativos Transmision regional de El Gauchito 2016 - Carlos Maldoni, Damián Huber, Jorge Neyra



Pasaron muchas voces de locutores reconocidos por Sintonía y jóvenes con ganas de hacer un programa, así como también las distintas instituciones escolares que traían a sus alumnos para hacer las prácticas de Radio.

Radio Sintonia 102.5 siempre estuvo y sigue de puertas abiertas a la comunidad, apoyando eventos culturales, sociales, acompañando a los artistas locales y regionales.

En la actualidad la emisora está a la vanguardia en cuanto a la tecnología, trabajando junto a un grupo de personas para llevarte toda la información, abocándose principalmente a los acontecimiento de la localidad, cubriendo las sesiones del Concejo Deliberante desde el año 2013, siendo el primer y único medio en la Historia de Monte Maíz en registrar todo lo que pasa y dar a conocer a la sociedad a través de las transmisiones en vivo y gratuitas que realizamos, además elaboramos informes periodísticos entre otros.


2011-2012



Por todo lo mencionado y mucho más, que nos llevarían muchas páginas escribirlo, nos sentimos muy orgullosos de ser un medio de comunicación montemaicino, esa es la razón que nos llevó a compartir durante todo el mes que se fue, distintos momentos compartidos en la emisora, desde notas con personas que ya no estan fisicamente, notas con colegas de la localidad, transmisión de eventos junto a medios de la región, con personas de trascendencia nacional, artistas, etc.

Reconocimiento del Concejo Deliberante Monte Maíz a Damian Huber por la cobertura ininterrumpida de las sesiones de Radio Sintonia



Desde Radio Sintonia 102.5 estamos felices de cumplir 9 años y nos preparamos para los 10. Muchas Gracias a todos los oyentes y empresas que apostaron desde un principio y nos siguen apoyando permitiendo que esta linda historia se continúe escribiendo.

PREMIOS CINTA DE ORO - Por voto popular la población de Monte Maíz eligió los periodistas destacados



Gracias a vos, que nos escuchas todos los días y nos acompañas, sin vos el medio no sería nada más que una frecuencia donde se emite música. ¡SIMPLEMENTE GRACIAS!





Nunca bajes los brazos si tenés un sueño y un objetivo, nosotros no lo hicimos y seguimos creciendo, a pasos lentos, pero seguros. A pesar de haber tenido un año 2020 muy difícil, brindaremos por un 2021 mejor para todos. Salud!!










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!