-->
no fucking license
Bookmark

Policía de Laborde cuenta con nuevo Subcomisario y una Inspectora


En Sintonía dialogamos con Fernando Martín Subcomisario, a cargo temporalmente también de Monte Maíz.


El Subcomisario Fernando Martín a cargo de comisaria Laborde estará secundado por la Oficial Inspectora Eliana Petruzzi. El movimiento es parte de un reordenamiento en la departamental Unión. 

Lucas Depaoli quien estaba al frente de Laborde en materia de seguridad fue trasladado a Canals y Fernando Martin que estaba en esa localidad fue trasladado a Laborde.



Martín también estará a cargo de Monte Maíz momentáneamente hasta que retome las funciones Libra.

"Como el Subcomisario Rolando Libra continua de Licencia lo estoy cubriendo yo”.

“A través del plan de integracion y participacion ciudadana de prevención del delito la jefatura departamental está haciendo los movimientos, para dar un mayor cumplimiento al servicio en las distintas localidades”

“Hubo cambios de personal en las comisarías de W. Escalante, Laborde y Pascanas, hubo movimiento de personal nuevo, las pautas de trabajo siguen siendo las mismas, trabajar con el código de convivencia”


En Laborde una mujer policía nativa de esa localidad acompañará al Subcomisario.

“la que me secunda aca en la comisaría de Laborde es la Oficial Inspector Eliana Petruzzi, ella tiene formación también, es nativa de aca de Laborde, pero a trabajado mucho tiempo en la parte de Bell Ville”

¿Qué días estará en la comisaría de Monte Maíz?

“en eso me estoy rotando, 3 días y dos en uno, voy variando según como lo disponga el servicio, donde me necesiten de urgencia ahí voy estar”

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!