-->
no fucking license
Bookmark

El intendente Trotte decretó Duelo Municipal


El duelo es por días en Monte Maíz, establece mantener las banderas nacionales y provinciales a media asta en memoria del Dr. Luis Menna y el Lic. Carlos Gabaglio.


DECRETO N° 135/2.020

VISTO:
El fallecimiento del Lic. Carlos Alberto Gabaglio, el dia 24 de diciembre de 2020 y del Dr. Luis Omar Menna, el día 27 de diciembre de 2020.

Y CONSIDERANDO:

Que el Lic. Carlos Alberto Gabaglio formaba parte del actual gabinete municipal. Que estuvo vinculado a la actividad política desde el regreso a la democracia. Desde el año 1983 a 1989 se desempeñó como Secretario de Gobierno. Que luego fue Secretario de Obras y Servicios Públicos durante el periodo 2011/2015. Y actualmente en la función de Jefe de Recursos Humanos.-

Que el Dr. Luis Omar Menna dedicó su carrera principalmente a la función pública. Fue Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales durante dieciséis años en la intendencia del Dr. Luis Maria Trotte desde el año 1999 hasta el año 2015. Actualmente era el Asesor Legal y Técnico de la Municipalidad de Monte Maíz.

Que ambos trabajaron incansablemente por su pueblo con pasión, lealtad, compromiso y honestidad.

Que sus decesos provocan en el pueblo de Monte Maíz un enorme dolor, por lo que este Gobierno Municipal tiene el deber de representar ese sentimiento y brindar el merecido reconocimiento a quienes fueron a lo largo de su vida servidores públicos.

POR TODO ELLO EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MONTE MAÍZ DECRETA

Artículo 1': DECLARAR DUBLO MUNICIPAL durante el lapso de dos (2) días, y ASUETO ADMINISTRATIVO el día 28 de diciembre de 2020 con motivo del fallecimiento del Lic. Carlos Alberto Gabaglio y el Dr. Luis Omar Menna.

Artículo 2: ESTABLECER que la Banderas Nacional y Provincia de aquellos edificios municipales y lugares públicos que las tuvieren se encuentren a media asta durante dicho plazo en memoria, recordación y respeto ----

Artículo 3": POSPONER para el dia 29 de Diciembre de 2020 en igual horario y lugar la fecha límite para la presentación de ofertas y aperturas de sobres correspondiente al Concurso de Precios para la contratación de la ejecución de la obra PLAN DE BACHEO URBANO en el marco del Plan "Argentina Hace l'.
Articulo 4:COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-

DADO en Monte Maíz, a los veintisiete días del mes de diciembre del año dos mil veinte.*





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!