-->
no fucking license
Bookmark

Concejales hacen un balance del año 2020


Los ediles del concejo deliberante de Monte Maíz, realizaron un balance personal sobre el año en curso, también se refirieron al trabajo en el concejo y dejaron una reflexión final.


Desde Sintonía pensamos grabar un video, el objetivo es que los concejales del Poder Legislativo pudiesen realizar un balance personal y político del año 2020 con un deseo para el año 2021.

En una de las sesiones extraordinarias al culminar la misma contamos de qué se trataba y todos estuvieron de acuerdo en grabar.



Cuando los contactamos para establecer día y horario (Grabación Individualmente) para desarrollar el rodaje, los ediles del Partido Justicialista se negaron a participar, fue una decisión de bloque tomada por distintos motivos señalaron, misma respuesta brindó la secretaría que fue invitada a participar.

Ante esta circunstancia y que el Concejo Deliberante no estaría completo, notificamos a los ediles de la Oposición para saber si grabarian igual, siendo aceptado por la U.C.R. y Primero Monte Maíz.

Esta es la situación por la cual no están presentes la Secretaria del recinto y tampoco los cuatro concejales oficialistas. Desde este medio queremos que el mensaje sea plural y todos tuviesen la misma posibilidad, que los vecinos puedan escuchar a los representantes que eligieron en elecciones del año 2019, algo que parece muy difícil lograr con los funcionarios de turno.




Ramiro Acevedo (U.C.R.) dijo que el 2020 fue un año complicado y difícil, costó trabajar y acostumbrarse a esta nueva forma de vivir, que dejó enseñanzas. Sobre el Concejo señaló “fue muy fructífero, se trabajó mucho” “se le buscó la vuelta para sesionar virtualmente, tuvimos que aprender” “también aprendimos a trabajar en comisiones”.




Mirta Videira (Primero Monte Maíz) dijo: “pasaron muchas cosas que no estábamos acostumbrados a vivir, tuvimos que adaptarnos y tomar una nueva forma de vida”, la edil señaló que ella contrajo el Covid-19 y fue muy difícil. “lo que rescato de este concejo, es la participación que se nos ha permitido”.




Jorge Cervigni (Primero Monte Maíz) dijo:“a título personal ha sido un año muy tenso, no alcancé a generar lo que uno pretendía, cursado por un montón de dificultades” Sobre el concejo deliberante “pudimos avanzar en lo que creíamos que podíamos hacer, hemos acompañado al gobiernos en los momentos que debíamos acompañar y hemos sido muy duros y muy críticos cuando lo tuvimos que hacer, porque considerábamos que no estaba bien lo que estaban haciendo, también hemos hecho propuestas concisas y concretas que se tomaron, pero no se reconocieron, nuestra función es representar a los vecinos”

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!