-->
no fucking license
Bookmark

Vecino molesto por escremento y basura en ingreso a Monte Maíz



El hombre grabo un video y lo publicó en Facebook a modo de reclamo con el municipio. Se lo nota muy enojado por la contaminación.



"Para que después no digan que uno es un hijo de... Mirá eso, es todo bos..." el señor Nicolás Batellini muestra en un video mucho escremento arrojado en desagües de calle rural en la curva del lado Este a Monte Maíz, pegado al cruce del ferrocarril en ruta 11, hacia la localidad de Isla Verde, en las imágenes grabadas va relatando lo que ve muy enojado, señalando a un desagotador como culpable.

" No sabes el olor que hay, es vomitivo"


"Pero dicen que en el Ecoclub no hay una platea para tirar, mirá dónde tiran los c... estos..."

Lo mostrado en las imágenes es un tema que desde hace tiempo venimos planteando en Radio Sintonía 102.5, pero nadie busca una solución.




El hombre indignado en un segundo video, a pocos metros de ese lugar, cruza caminando la ruta y muestra otro sector con escombros, cemento seco y basura.

"Otra cosa más, mirá acá al lado de la ruta dónde vienen a tirar los escombros , también es lugar de nadie esto, mirá de este lado la hormigonera y uno es loco, la gente tira basura..."

"Mirá lo que es esto, es el ingreso a nuestro pueblo, es una vergüenza, es tierra de nadie esto, ahora todos hacemos lo que queremos"



 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!