-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Zoofilia, un video se ha vuelto viral, muestra a un hombre abusando de un perro en Monte Maíz


Personas que han recibido el video y lo han enviado a Sintonía, señalan que se trataría de un masculino de Monte Maíz.


Las imágenes son muy fuertes, se observa a un hombre acostado sobre una cama  con el pantalón bajo y el miembro fuera, sometiendo a un canino en una acción sexual. Momentos después el perro quiere alejarse y lo agarra con fuerzas apretandolo con sus piernas.

Por lo que se observa en la filmación, las imágenes fueron tomadas a escondidas. El video se ha vuelto viral.


La denuncia fue realizada este sábado, un grupo de personas se acercaron a comisaría para dejar asentado el hecho. La denuncia fue tomada y elevada a fiscalía de la ciudad de Bell Ville quien impartirá las directivas el próximos lunes. 

La intención de las personas que realizaron la denuncia con el sujeto que está identificado, es que la justicia tome cartas en el asunto contra el individuo y se pueda retirar el animal.

Cabe aclarar que las imágenes se pueden encuadrar dentro de la zoofilia. La zoofilia puede causar lesiones e incluso la muerte al animal, por esto en algunos países está considerada como ilegal, sin distinción acerca de si causa o no daños. 

Según Aspectos Psicológicos e Investigación citados en un articulo de Wikipedia dice lo siguiente:

Una de las principales críticas hacia la zoofilia es que la actividad de bestialismo es dañina para los animales y necesariamente abusiva. Los animales podrían ser traumatizados incluso por un enfoque no violento y sexual de un ser humano. Además, según la Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos (CoPPA), varios informes sobre experimentos realizados con presos, concluyeron los individuos que llevan a cabo actos de zoofilia eventualmente varían de un tipo de abuso sexual a otro, de forma que podría ser similar el riesgo de que agredan sexualmente a un animal a que lo hagan con un humano.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!