-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Trotte regresó como Intendente y habrá conferencia por lo ocurrido en el Hospital


Este Martes 24 de Noviembre, el Intendente volvió a su cargo antes de lo previsto. El miércoles estará presente en conferencia de prensa junto al ejecutivo.


Este martes el Dr. Luis María Trotte regresó de su licencia, aunque aún faltan dos días. El escándalo ocurrido en el hospital Dr. Jose Maria Minella durante el fin de semana, habría sido el desencadenante para presentarse unos días antes a su lugar de trabajo.

Según el comunicado Municipal en su cuenta de Facebook dice lo siguiente: 

No hay nada mejor que dar buenas noticias y, en este caso, tenemos el agrado de contarles que Luis ya se sumó nuevamente a trabajar con nosotros y ya está realizando sus respectivas actividades como Intendente de nuestra localidad.

Recuperado de sus días transitando el Virus del Covid 19, nos apunta que se encuentra bien pero todavía con un cansancio mucho más profundo al habitual.💪🏾 Fuerza Luis 💪🏾






Esto indica que la señora Maria Luisa Mottura terminó su período como Intendenta interina del municipio, ahora regresará al Concejo Deliberante de Monte Maíz en su cargo de Presidente.

El escandaloso episodio, violento, ocurrido el pasado sábado en el centro de salud local, tuvo como protagonista al hijo de un funcionario municipal que se encontraba internado, que un momento de nervios y fuera de sí por reclamos, se abalanzó hacia el personal de salud con la intención de golpear, siendo perjudicados el Director del centro Victor Chías y una enfermera, nos aseguraron distintas fuentes. También la rotura de una puerta y un vidrio del lugar.

Más allá del cuestionamiento que realizaba el familiar de la persona internada, esto se transformó en un escándalo, despertando muchos reclamos de vecinos. La situación violenta llegó a tal punto, que una tercera persona tuvo que intervenir para evitar una gran golpiza de Santiago (experto en artes marciales) hacia el médico, a pesar de que llegaron al lugar dos policías.

Por todo lo acontecido, en ningún momento salió un comunicado del municipio, de funcionarios, o de los directores del centro de salud. Esta mañana buscando más datos de lo ocurrido, en Sintonía pudimos saber y dimos a conocer a la audiencia de 102.5, que la comisaría local actuó de oficio dando intervención a Fiscalía por lo acontecido, razón por la cual aguardan las directivas para el caso.

Ante todo este panorama, este Miércoles por la mañana, se presenta el Intendente del municipio el cual brindará una conferencia de prensa junto al Secretario de Gobierno y la Secretaria de Haciendas y Finanzas, para responder preguntas sobre el centro de salud.

Por lo pronto, podemos asegurar que durante este martes, hubo varias reuniones del ejecutivo para tratar de seguir adelante con las tareas del hospital local, el Dr. Victor Chías por el momento continúa como Director del centro de salud.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!