-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

María Luisa Mottura asumió como Intendente de Monte Maíz



El cargo es provisorio mientras perdura la licencia del DR. Luis María Trotte. Asumió en el concejo Gisela Basualdo, Freites pasó a ser Presidente.



La sesión ordinaria mediante plataforma virtual dio inicio a la hora 20 con la presencia de los ediles. Estuvo ausente Mirta videira, que según los concejales por problemas técnicos no pudo acceder al videochat.





Cómo es de público conocimiento, el Dr. Luis María Trotte solicitó licencia por haber contraído el covid-19, esta fue la razón para solicitar permiso de ausencia por 15 días corridos.


Mediante la presente misiva, me dirijo a usted para solicitarle llamar a sesión con carácter de urgente ante el actual escenario tras dar positivo de covid-19. Motivo por el cual,haciendo uso de lo dispuesto por la ley orgánica municipal número 8102, es que le requiere al honorable concejo deliberante, se me autorice licencia por el transcurso de 15 días corridos, asumiendo la intendencia la presidente del Honorable Concejo Deliberante profesora María Luisa Mottura durante dicho plazo.

La solicitud fue sometida a votación bajo la presidencia de Mottura, aprobado por unanimidad.

Posteriormente se le tomó juramento al concejal Alejandro Freites quien asume la presidencia del recinto. Quedando como vicepresidente 1° el concejal Jorge Cervigni.





También juró María Luisa Mottura cómo Intendente de Monte Maíz y la concejal suplente Gisela Basualdo Sosa, que ocupará la banca que dejó la nueva Intendente.

"Yo agradezco tus buenos deseos, comparto, ojalá que sea corto el tiempo para que vuelva a Luis, y vuelvo a decirles humildemente a todos que voy a necesitar del apoyo de todos,voy a poner lo mejor de mí como ustedes me conocen, para que estos 10 ó 15 días que esté sean exitosos" le contestó María Luisa al edil Acevedo de la UCR.

"Gracias al concejal Jorge Cervigni, porque hoy telefónicamente también me saludó y me ofreció su apoyo" le dijo al concejal de Primero Monte Maíz.

Freites también fue felicitado por su nuevo cargo y Basualdo recibió una buena bienvenida, aunque ya era conocida por los ediles porque fue la secretaria del concejo ni bien asumió el equipo del Justicialismo a gobernar la localidad.




RESOLUCIÓN N°/2.020


VISTO:

La Nota remitida por el señor Intendente Municipal Dr. Luis Maria Trotte, en la que solicita licencia por razones de salud, a partir del día 11 de noviembre de 2.020 y por el término de quince días corridos.


Y CONSIDERANDO:


Que acordar licencia al señor Intendente Municipal constituye facultad reservada al Concejo Deliberante según lo prescripto por el art. 30° inc. 7) de la Ley N° 8. 102.-


Que este Cuerpo Legislativo estima procedente hacer lugar al pedido efectuado, debiendo designar simultáneamente a la autoridad que se hará cargo de sus funciones mientras dure la licencia del titular, conforme lo establecido por el art. 43° de la Ley n° 8.102.


Que asimismo corresponde dejar establecido quien asumirá la Presidencia del Concejo Deliberante, POR ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE MONTE MAÍz RESUELVE


Artículo 1'; ACUÉRDESE licencia al señor Intendente Municipal Dr. Luis Maria Trotte, D.N.I N° 6.562.502 desde el día 11 de noviembre de 2.020 y hasta el dia 25 de noviembre de 2.020, inclusive.----


Artículo 2: DESIGNASE a la señora Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Maria Luisa Mottura D.N.I N° 12.043.227 para desempeñar las funciones inherentes al cargo de Intendente Municipal, mientras dure la licencia de su titular, con todas las atribuciones que le confiere la Ley Orgånica Municipal N° 8.102.---- --------------**-*--*-*-** - *******


Artículo 3: POR el lapso mencionado, la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante estará a cargo del Vicepresidente 1° del Cuerpo, Concejal Alejandro Freytes, D.N.I N° 23.440.821.----.


Articulo 4 COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-


DADO en Monte Maíz, a los once días del mes de noviembre del año dos mil veinte,---- 






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!