-->
no fucking license
Bookmark

Falleció una beba a causa de la picadura de un alacran


Una pequeña de un año y medio habría sido alcanzada por un alacrán, este produjo una reacción complicada para la pequeña. Fue derivada a Córdoba pero falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Información extraoficial, señala que la pequeña de un año y medio fue alcanzada por un alacrán en el domicilio ubicado en calle Neuquén. El episodio se habría producido en la noche del Lunes 9.

La pequeña fue trasladada al Hospital Municipal Dr. José María minella, como consecuencia de la picadura del arácnido, la salud comenzó a complicarse y tuvo que ser derivada a un centro de atención de mayor complejidad.

Una vez habria llegado al Hospital Ceballos de Bell Ville fue derivada luego hacia el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba en la madrugada de hoy. Tristemente por un paro cardiorespiratorio la beba falleció.

El alacrán habría picado a la niña en el domicilio de la tía lugar donde se encontraba en ese momento. Las condolencias para su mamá Michelle Almeida, familia y amigos.

El parte de salud del Hospital de Monte Maíz Indica lo siguiente:  

El 10/11/20 a las 00.05 min ingresa una beba a la guardia del hospital traída por familiares por picadura de alacrán. es atendida por médico de guardia quien indica tratamiento médico que corresponde. La beba comienza en ese momento con descompensación cardiorrespiratoria por lo que se sigue con tratamiento endovenoso habitual para estos casos, mientras se la deriva al hospital de Bell Ville. allí es recibida por pediatría y, posteriormente, derivada al hospital pediátrico de Córdoba, donde finalmente falleció.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!