-->
no fucking license
Bookmark

Este Miércoles se realizó la audiencia Pública en el Concejo Deliberante


La reunión fue informativa y abierta a cualquier persona para que pueda consultar sobre el proyecto tratado en sesión Ordinaria.


El municipio firmó un convenio con la secretaría de obras públicas de la nación en en un plan que permite la ejecución de bacheo urbano otorgando un préstamo de $22.880.386,en los próximos días, según los fundamentos del ejecutivo estarían llegando los primeros 30%, siendo éstos más de $6.000.000.



El pasado Miércoles en sesión Ordinaria el proyecto fue Aprobado por Unanimidad en Primera Lectura. Este 4 de Octubre a la hora 12,30 se realizó la audiencia publica con funcionarios municipales y concejales.

De la misma participaron la Secretaria de Haciendas y Finanzas Contadora Vanesa Pascual, el Arquitecto Eduardo Ríos, la Presidente del Concejo Deliberante Maria Luisa Mottura, los concejales Ramiro Acevedo, Mirta Videira, Ana Paula Menna, Paulo Arce, Alejandro Freites, la secretaria Micaela Angulo y Sintonía.




“La modalidad de contratación se tratará y se presentará seguramente en sesión de concejo deliberante una vez que recibamos el desembolso, esta audiencia es solamente para la aprobación” lo dijo la contadora Pascual.

“Vamos a ver cuando esté la plata, no es lo mismo que el desembolso esté en noviembre que en marzo del año que viene” señaló Eduardo Ríos.





El profesional además agregó:

"La intervención que se va hacer consta de cuatro fragmentos diferentes, uno es el balseo puntualizado, bocacalles, son 6 las vocales que tenemos en este momento y aplicaríamos, otra aplicación sería en casa y que tienen baches eso también se rellena con hormigón, el tercero sería para la calle que están en muy mal estado prácticamente se saca la parte y se hace la reparación de todos los faldones que estén en mal estado, el cuarto es la repavimentación con asfalto de los dos ingresos y la colectora Perón, pesos serían las cuatro intervenciones que haríamos"

Las calles serían cuatro en el centro y dos en barrio gobato, estas serían calle Córdoba y 25 de Mayo, Santiago del Estero y San Luis, San Luis y Las Malvinas, Salta y San Luis, Las Malvinas y Entre Ríos, Salta y Buenos Aires.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!